Saltar al contenido

Ideas de disfraces caseros para niños en Halloween

Ideas de disfraces caseros para niños en Halloween

Ya se acerca una de las celebraciones que les encanta a los pequeños, la noche de Halloween o noche de Brujas, donde ellos disfrutan disfrazarse y salir a pedir y compartir dulces entre amigos y familia. Aquí te damos algunas divertidas ideas para realizar disfraces caseros y así no tener excusas de no pasar un momento entretenido realizando actividades con los pequeños de la casa.

Disfraz de Hombre lobo

Con un poco de maquillaje y algunas prendas viejas cortadas o rasgadas conseguirás un disfraz perfecto para hombre o mujer lobo. Aprovecha esa camisa y los jeans que ya no usa, realiza unos cuantos cortes y ensúciala un poco para hacerlo más realista, luego con un poco de maquillaje pinta su carita con algunos detalles como la nariz, los bigotes, y si por ahí tiene algo de pelo sintético ayudaran para complementar el disfraz.

Disfraces caseros para niños en Halloween

Traje reciclado de Científico loco

Si a tu pequeño le apasiona la ciencia, este es el disfraz ideal, una bata o una camisa blanca y unos lentes serán el complemento perfecto, puedes preparar refrescos de colores para usarlos en sus probetas a modo de simular un experimento, lo bueno, es que esta propuesta puedes hacerla con piezas de juguetes y otros disfraces que tengas por casa.

Divertido disfraz de esqueleto

Este es un estupendo disfraz de última hora para el que solo necesitas un pantalón negro, un polo negro de manga larga, y cinta adhesiva de color blanco. Con un poco de pulso y creatividad puedes simular los huesitos y adherirlo a las prendas, quedará espectacular.

Disfraces caseros para niños en Halloween

Terrorífico disfraz de momia

Otro estupendo disfraz de última hora para el que solo necesitas una sábana blanca vieja, desgarra la sábana en tiras y envuelve a tu peque en ella, también puedes usar vendas, puedes envejecer el aspecto de la sábana o vendas mojándolas en agua con café molido, y déjala secar al sol, con un poco de maquillaje puedes pintar la carita con detalles que hagan verlos mas aterradores.

Disfraz casero de araña para niños

Disfraz de araña bailarina

Para hacer esta espeluznante araña te hace falta una polera o casaca negra con capucha, un par de guantes negros, dos pares de calcetines negros, ocho ojos móviles, cinta adhesiva, aguja e hilo.

Disfraz casero de bruja para niñas

Una bruja con material reciclado

Reúne bolsas de plástico negras para hacer un disfraz de bruja fácil. Corta las bolsas de basura en tiras. Tienen que quedar con una doblez central, pasa los trozos de bolsa de basura alrededor de la cinta y asegura con un nudo, completa toda la cintura del niño con las bolsas, viste a tu niña de negro y coloca la falda con bolsas alrededor de la cintura.

Disfraz de Catrina para niñas

Disfraz de Catrina para niñas

Además del característico maquillaje de calavera, una linda catrina siempre llevará un buen sombrero, o un tocado de coloridas rosas sobre un peinado con trenzas. Agrégale un vestido con aplicaciones de calaveras o flores multicolores además de un ramo de la flor que más te guste. Funciona muy bien el vestido de varias capas entre ellas la tela de gasa o tul. Lista para Halloween.